Atendiendo
E-mail admin@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 9979-8068 / 9522-0005

5 razones por las que tu sitio Web sigue siendo importante

por Ana Rettally

Es posible pensar que con el surgimiento y auge de otras redes sociales mucho mas “atractivas” o fáciles de usar y de administrar, el sitio Web quede obsoleto o pierda su relevancia dentro de las estrategias de mercadeo y comunicaciones de las empresas y marcas.

Esta afirmación dista mucho de la realidad.  Hoy mas que nunca, el sitio Web es y debe seguir siendo el pilar de tu estrategia.  Te listo las 5 principales razones o argumentos:

  1. Es el único medio del cual tienes control absoluto:  Cualquier otra red social de terceros puede sufrir cambios inesperados y sin previo aviso, cambios que pueden afectar el funcionamiento de tus aplicaciones o desarrollos.  Ademas,  solo tu tienes control dentro de tu sitio, tanto de actualizaciones, depuraciones, nuevos desarrollos y demás.  Puedes hacer backups de todo el contenido y asi estarás tranquilo que nunca se perderá tu información o caerá en manos que no deseas.
  2. Tienes control de tus herramientas  y llamados de acción:  Aunque en las redes sociales se puede incluir formularios o llamados de acción, siempre se requiere de una landing page o formulario, y el mejor medio para tenerlo es dentro de tu propiedad digital que es el sitio Web.
  3. Puedes gestionar el tráfico de forma mas efectiva por medio de campañas en buscadores, y publicidad incluso en las mismas redes sociales.
  4. Tienes un mejor control de tu trafico y conversiones: Si todas tus campañas terminan en el web o landing page dentor de tu web, tienes control y garantía de que esas bases de datos solo estarán en tus manos.  Además puedes aprovechar el trafico generado por una campaña puntual para dar a conocer toda tu cartera o portafolio de productos o servicios.
  5. Es el mejor medio para integrar comercio electrónico:  de la misma manera, al tener el comercio electrónico integrado en tu sitio Web, optimizas recursos, seguridad, protección de bases de datos y de las transacciones que se generan en el mismo.  Da mas confianza a tus visitantes y por ende una mejor imagen para tu empresa.

Esperamos que estas razones demuestren la importancia y relevancia que tiene el sitio Web dentro de la mezcla de comunicación que deben manejar las empresas.

Si requieres ayuda con desarrollar tu sitio web o rediseñar el que tienes actualmente, puedes escribir aquí

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 8 + 6?