Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

A las ventas del iPhone 5 no le importan las críticas por sus mapas

La última aplicación de Mapas para el iOS6 de los dispositivos portátiles de Apple ha generado fuertes críticas entre muchos expertos y conocedores de este tipo de aplicaciones. Sin embargo, esto no parece estar influyendo de forma negativa en la demanda del nuevo iPhone 5. Tanto así que el 19% de los estadounidenses que participaron en una encuesta sobre la aceptación del nuevo iPhone de Apple, aseguró que era ”bastante probable” que adquirieran un iPhone 5.

Asimismo, el 13% de los usuarios señaló que se planteaba como ”algo probable” la posibilidad de adquirir el nuevo iPhone de Apple. Las estadísticas demuestran que el número de potenciales compradores de iPhone 5 duplica al registrado, en su momento, por el iPhone 4S. El año pasado, un 10% de los consumidores dijeron que era ”muy probable” que llegasen a adquirir un 4S, mientras que el 11.5% lo consideraba ”poco probable”.

Los resultados de la encuesta de la compañía de investigación ChangeWave también demuestran que el mal funcionamiento de la aplicación de Mapas para iOS 6 no ha influido demasiado en la percepción de los usuarios. De los 4,270 consumidores encuestados, el 90 por ciento aseguró que la aplicación ”no causa problemas en lo absoluto”, mientras que el 3% señaló que los Mapas de iOS 6 eran un ”problema muy grande”.

Para el 6% restante, la aplicación de geolocalización de Apple suponía ”cierto problema”. En cuanto al nuevo puerto de conexión de iPhone 5 (de menor tamaño que el de los anteriores productos de Apple) casi un tercio de los encuestados, el 31%, aseguró que el cambio de conector ”no es un gran problema”, mientras que el 26% señaló que ”no causa problemas en lo absoluto”.

Por lo tanto, el iPhone 5 ha tenido la mayor acogida registrada hasta ahora por cualquier otro modelo de iPhone. Solo a tres días de su lanzamiento el iPhone 5 vendió 5 millones de unidades.

Fuente: ChangeWave

Leave a Reply

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 3 + 9?