Activa! Digital inicia Activa! University

Activa! Digital (conocida también como Activa! Solutions) iniciará su nuevo proyecto: Activa! University, una iniciativa que busca reunir a personas interesadas en Marketing Digital mediante las plataformas multimedias.

El CEO de Activa! Solutions, Alberto Downing, nos explica en la siguiente entrevista el alcance de este proyecto, pionero en Honduras, que comenzará el próximo 11 de febrero.

 ¿Cómo surge la idea de crear Activa! University?

En Honduras cada día las empresas están más interesadas en conocer más sobre la estrategia digital. La mayoría de ellas tienen un sitio Web, otros ya tienen sus cuentas en redes sociales, pero hacen esfuerzos aislados, sin obtener los resultados esperados. Usan las herramientas tecnológicas pero desconocen cómo sacar el mejor provecho de estas nuevas plataformas multimedia. Activa! University surge como una iniciativa de Activa! Solutions para mostrar al público la importancia de la correcta administración de sus medios digitales y las diversas formas que existen para sacarle provecho al Social Media en todos sus niveles.

¿Qué temas serán impartidos en las clases?

Durante esta primera etapa de Activa! University hablaremos sobre el ecosistema digital, el Website, las redes sociales, el email marketing, el SEO, la publicidad digital y la integración de medios digitales y tradicionales. Todos estos temas encaminados a crear debate y, sobre todo, a aclarar las dudas de todas las personas interesadas en aprender más sobre mercadeo digital.

¿Qué herramientas utilizarán para desarrollar las clases virtuales?

Lo importante de esta experiencia educativa es que utilizaremos todas las herramientas tecnológicas disponibles: fotos, blogs, vídeo chats, redes sociales, email marketing. Será una forma interesante de mostrarle a nuestros alumnos, el alcance de estos nuevos recursos; que descubran que también pueden ser utilizados por todas las empresas para el desarrollo de sus campañas digitales. Además, Activa! Digital cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y conocedor de cada uno de estos temas y herramientas, quienes transmitirán a los alumnos su Know-How con cada clase.

¿Quiénes pueden participar en esta comunidad universitaria?

La invitación a integrar Activa! University está dirigida a todas las personas, desde estudiantes universitarios hasta ejecutivos que trabajan en los departamentos de Mercadeo de las empresas.

La idea es que participen todas las personas que buscan actualizar sus conocimientos en este mundo digital.

¿Qué pueden esperar los alumnos que se registren en la universidad?

Nuestros alumnos recibirán todas las semanas valiosa información, ideas sobre cómo mejorar el mercadeo digital de sus empresas,  además de conocer a otras personas que como ellas están interesadas en aprender sobre estas herramientas.

¿Qué recomendaría a las personas que desean aprender más sobre estrategia digital?

Que se animen a participar en esta comunidad.  Activa! University es solo una puerta al conocimiento del maravilloso mundo digital. ¡Las puertas están abiertas para todos!

¡La matrícula está abierta!

Matricúlate aquí

 

Categoría: Activa! University, Blog · Etiquetas:

Deja un Comentario

Current ye@r *


− 4 = two

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 4 + 3?

Blog