Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

Campañas de Marketing eficaces en Instagram.

instagram-for-businessInstagram es el claro ejemplo de que todavía hay espacio para las redes sociales más pequeñas para tener éxito. Instagram nos ofrece una gran plataforma social, especialmente para las marcas y los vendedores. A continuación les presentamos algunos consejos sobre cómo usar Instagram de una manera correcta:

  • Es muy importante no llenar tu feed con imágenes de textos que brindan a las personas hechos curiosos u otra información. Los usuarios de Instagram se comunican mediante la publicación de las fotos, pero aun así deben ser las fotos las que comuniquen el mensaje.
  • Nada es peor que una cuenta que decide publicar 25 fotos en 5 minutos.  Puedes tener un servicio o eres una marca que tiene mucho que compartir, pero debes mantenerlo limitado y sólo tratar de compartir tus mejores fotos. Lo importante es enriquecer y aumentar la experiencia de los seguidores.
  • A la gente no le gusta ver imágenes de stock o preparadas, ellos quieren recibir imágenes espontáneas de lo que ofreces.
  • Utiliza hashtags y concursos para crear una comunidad, estos invitan a los usuarios a interactuar con tus productos y la marca mediante la conexión a su estilo de vida y las emociones.
  • Es muy importante interactuar con la gente en Instagram, ya que ésta es una red basada en las emociones que ofrece una foto, y que hace que fluya la conversación (en forma de comentarios) respecto a las fotos. Trata de hacer de la comunicación una calle de dos vías, ya que la gente se entusiasma no sólo con seguir a una marca, sino también al interactuar con ella.

Es muy importante recordar que las personas utilizan Instagram como una nueva forma de ver el mundo que les rodea. Comparte verdadero contenido y los usuarios de ésta te seguirán.

 

Fuente: corp.wishpond.com

Leave a Reply

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 5 + 4?