Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

La Historia

Acerca de Nosotros

La historia de nuestra empresa

Activa! Solutions es una empresa hondureña fundada en el año 2001 con el objetivo de proveer Asesoría en desarrollo tecnológico de diferentes tipos de soluciones entre las cuales está el desarrollo de aplicaciones Webaplicaciones Multimedia para cursos online mejor conocidas como e learning, aplicaciones de software, software para análisis estadístico, así como en el mercadeo y publicidad Web, estrategia e implementación de programas de SEO y de WEB 2.0.

 

A la fecha, por medio de alianzas estratégicas y convenios de distribución, logramos cobertura a nivel regional en todo Centroamérica y partes de Norte y Sur América.

 

Nuestros productos y servicios se caracterizan por estar enfocados en proveer soluciones utilizando como plataforma la tecnología pero cuyo objetivo es la aplicación de una estrategia de negocios, usando metodologías profesionales de la mejor calidad para el desarrollo de los sistemas y programas.

Nuestra Visión

Activa! será un asesor para sus clientes en la adquisición, uso  e implementación de diferentes soluciones de software por licencia o hechas a la medida,  a nivel nacional y regional,  con el objetivo de optimizar sus procesos internos y externos y sobre todo para apoyar al proceso de toma de decisiones.

Nuestra Misión

Ser un equipo de personas comprometidas y apasionadas con el servicio a nuestros clientes, creando y capturando valor para beneficio de sus organizaciones, utilizando toda la tecnología y el conocimiento Digital disponible.

Comunícate con Nosotros

No encontraste la información que buscabas? Puedes contactarnos para realizar una consulta personalizada acorde a tus necesidades.

Suscripción a Newsletter

Recibe noticias acerca de nuestro entorno