Las Líneas de Productos

Activa! Solutions tiene establecidas 4 líneas del negocio:

1.  E-LEARNING: Desarrollo e Implementación Soluciones de capacitación usando medios multimedia, bajo los estándares de la industria denominados SCORM.  Estas aplicaciones o cursos online se instalan en un sistema de administración de aprendizaje o LMS que puede ser hospedado por el cliente o contratar el servicio.

2.   E-BUSINESS: Agencia de medios digitales que opera bajo el esquema de una agencia de publicidad, utilizando como plataforma de comunicación todos los medios digitales existentes, y en constante reinvención.

Incluye, la consultoría y desarrollo de soluciones Web, mercadeo en línea, SEO, publicidad en internet, redes sociales, así como el monitoreo de estas campañas y la implementación continua de nuevas tecnologías y medios.

3.  SOFTWARE CORP: Dentro de la línea de desarrollo de soluciones Web, se incluye desde el diseño y programación de sitios Web, hasta sistemas de información en línea, incluyendo sistemas de pago, consulta, etc.

Adicionalmente, distribuimos productos de análisis estadístico como son las líneas de SPSS, Statistica y CLEMENTINE: Análisis estadístico por medio de soluciones de inteligencia de negocios y Datamining con más de 40 años en el mercado.  Contamos con la distribución exclusiva en Honduras de estos productos, así como la Certificación de SPSS Chicago para impartir las capacitaciones en el uso de ambas herramientas.

En el área de Software también somos representantes de la empresa Mercadeo máximo que se dedica al servicio de consultoría de análisis estadísticos.

4.  Servicios en la Nube (Cloud Services): Nuestra línea más reciente, es la de servicios en la nube.  Somos distribuidores en Honduras de proveedores de servicios en la nube o cloud services para administración de correos electrónicos, hospedaje, sharepoint y copia de respaldo o backup.