E-Business

Una vez que usted ha decidido agregar la Web a su plan de comunicaciones y mercadeo, se debe pensar cuidadosamente en cómo se hará.

Activa! Solutions ha creado una Agencia de Medios Digitales, donde se trabaja un programa de comunicación virtual que incluirá, según el tipo de producto o servicio, diferentes medios y estrategia de comunicación.

Primero se estructura el proyecto y se desarrolla en nuestro departamento de Software Corp (link) y una vez entregado el mismo, se inicia el camino más arduo y fundamental para una estrategia de negocios Web.

En esta fase trabajamos al lado del cliente en seguir sus resultados de visitas, posición en buscadores, hacemos gestiones continuas de optimización en los principales buscadores. También desarrollamos programas de promoción y actividades apoyadas en el sitio Web.

Se define así la campaña de e-marketing con sus respectivas metas de cumplimiento, metas de conversión (Conversion Rates) y se implementan de forma calendarizada las diferentes actividades.

Esta es una tarea continua de vital importancia para el mantenimiento y mejora de las posiciones en buscadores, de visitas al sitio y por ende de consecución de contactos y de posibles ventas.
Nuestros Servicios se dividen en:
• Emarketing
• Social Media Marketing
• Email Marketing
• SEO

Experiencia
Contamos con una cartera de más de 80 clientes Web, de los cuales el 60% mantienen planes de e-Marketing con nosotros. En esta cartera hay empresas de todo tipo de industrias.