E-Mail Marketing

Las campañas de mercadeo en línea deben ir acompañadas de una estrategia muy bien definida de comunicación hacia los clientes y clientes potenciales.

El envío de correos masivos sin una debida planificación, análisis y segmentación de bases de datos puede tener resultados contraproducentes, obteniendo muchos rechazos, op-outs y una impresión negativa.

El uso de servidores propios para hacer estos envíos tiene consecuencias peores como es el ser listado como SPAM y caer en listas negras.

Estas situaciones pueden ser fácilmente resueltas por medio de una campaña planificada de email marketing.  Le ofrecemos todas las herramientas para la misma.  Con nuestra alianza con Constant Contact, ofrecemos cuentas a nuestros clientes para una fácil administración de sus campañas.

Les damos asesoría en la recolección de bases de datos, en la segmentación, en el diseño e implementación de boletín, campañas y promociones.

Ingrese sus datos aquí y lo contactemos para obtener todos los detalles requeridos para presentarle un plan de email marketing que le generará excelentes resultados en sus campañas.