Activa! ELearning

Activa! Solutions pone a su disposición dos tipos de soluciones de capacitación, todas basadas en el sistema de capacitación en línea.

CURSOS HECHOS A LA MEDIDA

Tomamos su contenido y desarrollamos cursos interactivos de calidad internacionales bajo los estándares SCORM. Estos cursos se instalan en una plataforma de Administración de Aprendizaje (LMS) con la cual el administrador tiene control y seguimiento del desempeño. Contamos con 15 años de experiencia desarrollando contenido para empresas en más de 15 países. Si está interesado en este sistema contáctenos AQUÍ.

DESARROLLE SUS PROPIOS CURSOS

Cuando las necesidades de desarrollo son muchas, ofrecemos a nuestros clientes el uso del SHIFT, que es el Software que hemos diseñado para la creación de los cursos de e-Elearning que ofrecemos.

Por medio de esta licencia anual, usted puede crear todas las horas de contenido que necesite, de una forma sencilla, grafica e interactiva.
Usted genera el contenido, diseña los cursos en base a plantillas que usted selecciona de una base de cientos de diferentes montajes, y le da la animación a su gusto.

Si está interesa en desarrollar sus propios cursos, SOLICITE UNA CITA.