Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

El Cloud Computing de Rackspace y Sus Beneficios

La nube de Rackspace fue lanzada originalmente en marzo de 2006 y te ofrece un servicio de almacenamiento en línea ilimitado incluyendo copias de seguridad, archivos de vídeo, contenido de varios usuarios en una base informática de servicios.

Este es un servicio similar al de Dropbox, pero con la capacidad de cargar archivos ilimitados de hasta 10 GB.

Además la nube de Rackspace posee un panel de control en línea y permite que los archivos en la nube sean montados como una unidad local en los sistemas operativos soportados: Linux, Mac OS X y Windows.

Todo esto facilita la colaboración segura, recuperación de desastres y acceso a datos. Además de compartir documentos y sincronizaciones sin costo o mantenimiento de un servidor de archivos. También puedes programar copias de seguridad automáticas de archivos y acceder a tus datos críticos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entre otras cualidades, la Nube de Rackspace cuenta con:

– Selección de Respaldos

Cloud Drive genera automáticamente copias de seguridad de tus archivos y las carpetas que selecciones, además de copias de seguridad de cualquier tipo de archivo o un archivo de tamaño sin restricciones.

– Restauración de Archivos

El almacenamiento de archivos Cloud Drive en línea hace que la recuperación de archivos sea más fácil.

– Sincronización de Archivos

La sincronización de archivos entre varios equipos o usuarios significa que siempre tendrás acceso a sus archivos más recientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre la nube de Rackspace y te interesa adquirir sus servicios contáctanos aquí.

 

Leave a Reply

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 5 + 4?