Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

El potencial de Pinterest en las pequeñas empresas.

pinterest-for-businessEstar al día con los últimos avances en Marketing para tu pequeña empresa significa actualizarse sobre Social Media. El reto es simplemente mantenerse informado acerca de las nuevas plataformas y los cambios en las existentes, gestionar la presencia de tu empresa ahora presenta un gran desafío para los propietarios y los profesionales del Marketing.

Es el tiempo que las pequeñas empresas echen un vistazo al más nuevo de los miembros de la familia de Social Media,  Pinterest . Darte cuenta de que podrías estar usando Pinterest para lograr Engagement con tu audiencia en línea es una cosa muy diferente a saber cómo hacerlo. Y aun sabiendo cómo, está a veces muy lejos de hacerlo de la forma correcta. Habiendo dicho esto es importante empezar a construir un plan sobre cómo utilizar Pinterest en tu pequeña empresa, aquí les damos algunos consejos para comenzar:

  • Piensa de forma visual

Un mensaje con una imagen llamativa logra en promedio 3 veces más participación de los usuarios. Esto es especialmente cierto en Pinterest. Las infografías son increíblemente populares en Pinterest.

  • Crea un tablero para que tus seguidores participen

La creación de un tablero específico para compartir historias y comentarios de los clientes es una gran idea para representar lo mucho que tu pequeña empresa quiere conectar y dar servicio a tus clientes.

  • Presenta a tu empresa.

Dar a conocer la empresa y darle una visión más humana, es parte importante de la estrategia, presenta a tus empleados con una entrevista divertida, haz pin de imágenes del lugar de trabajo.

  • Haz Pin de vídeos.

Utiliza vídeos, ya sea de producción propia, o de fuentes relevantes de la industria. Pueden ser con contenido relevante, algo que tu negocio quiera transmitir a sus clientes, o que crees que podría interesarles.

  • Promover ofertas con gráficos.

Esta es una poderosa manera de mejorar su circulación y desarrollar aún más la marca de tu compañía. Comparte con nosotros como ha sido tu experiencia en Pinterest.

 

 

Fuente: forbes

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 7 + 2?