Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

Facebook ChatbotCon el Servicio al Cliente Automatizado en Facebook, las empresas pueden adaptar sus interacciones en función de sus necesidades concretas y acercarse más a sus objetivos comerciales con cada conversación.

Para incrementar el potencial de esta herramienta, la plataforma de Messenger ahora permite crear bots personalizados, contenido interesante y respuestas automáticas para varios roles, desde el servicio de ayuda hasta las ventas.

Desde el año 2016, Facebook comenzó a implementar el servicio de los Robots conocidos como “Bots” para Messenger, una valiosa herramienta que muchas empresas ya están utilizando de forma exitosa.

Las empresas están entusiasmadas con las posibilidades que le ofrece esta nueva aplicación que permite a Bots interactuar, enviar y recibir textos a través de Messenger.

De esta forma, las empresas pueden mantener una conversación fluida las 24 horas del día con los clientes actuales y potenciales para mostrar el abanico de productos o servicios que ofrecen.

Según datos de Facebook, las empresas y las personas se envían cada mes más de 2.000 millones de mensajes en Messenger, tanto de forma automática como personal.

El jefe de Facebook Messenger, David Marcus, anunció que esta herramienta permitirá a las empresas usar su software de inteligencia artificial para que lleguen y brinden respuestas automatizadas a los usuarios de la red social.

Estas son algunas de las ventajas de usar esta herramienta de Servicio al Cliente Automatizado:

  • Responde siempre: responde inmediatamente con la información adecuada mediante respuestas instantáneas.
  • Ofrece información: comparte productos, servicios, horarios y lugares con contenido interesante.
  • Ofrece ayuda: configura respuestas automáticas para las preguntas más frecuentes.

Según estadísticas, el 53% de las personas tienen más probabilidades de comprar en una empresa a la que pueden enviar mensajes directamente.

Si tu empresa está interesada en entablar conversaciones continuas con su audiencia para obtener resultados, contáctanos hoy mismo. En Activa! Solutions te ayudamos a diseñar y desarrollar esta herramienta según las necesidades de tu empresa.

Fuente: Facebook.com

 

Leave a Reply

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 9 + 5?