Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

Facebook para pequeños negocios.

facebook-small-business-boostEs muy común escuchar al propietario de un pequeño negocio que incursiona en Facebook que no tiene presupuesto para colocar anuncios dentro de la red, pero a la vez se queja de no tener una cantidad de fans o interacción con los existentes. Trabajar en Facebook con un presupuesto limitado o inexistente no es cosa fácil, pero a continuación les presentamos algunos consejos para mejorar un poco ese alcance orgánico para un pequeño negocio.

  • Cómo aumentar el número de Likes: en este punto es importante que compartas tu página con familiares y amigos, y aún más invitarlos a que compartan tu contenido, de esta forma estás logrando un alcance orgánico y puede contactar personas que se interesen en tu rubro y conseguir nuevos likes para tu página. También puedes buscar otras organizaciones como la tuya y empezar una relación recíproca de compartir contenido y comentar el de ellos.
  • Cómo lograr que tu audiencia conecte contigo: siempre debes compartir contenido visual que sea del interés de tu comunidad, agradece los likes, invítalos a comentar qué les pareció el artículo que publicaste, trata de sacarles conversación a toda costa.
  • Cómo lograr la interacción: este punto va amarrado con el anterior, si no presentas actualizaciones, imágenes o vídeos de interés, no obtendrás likes mucho menos comentarios que permitan una interacción con tu comunidad, recuerda proveerles informacion de ayuda, que sirva a las personas que te siguen.

Es muy importante que las respuestas a las interacciones sean de forma inmediata, recuerda que una respuesta inmediata ayuda a incrementar la interacción en tu página, hace que te muestres más y le da vida a tu página en Facebook. Hoy en día contamos con aplicaciones que te envían notificaciones si tienes consultas en tu página.

En conclusión podemos decir que el crecimiento de una página toma mucho tiempo, por lo que no te puedes desanimar si no tienes 10,000 fans en un día a menos que seas una súper estrella, enfócate en interactuar y compartir publicaciones interesantes y así estarás mejorando tu página paso a paso.

 

Fuente: socialgoodmedia.ca

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 7 + 2?