Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

Foursquare revela nuevo logo y anuncia cambios

new-logo-foursquareFoursquare está preparando un gran rediseño en su aplicación móvil. Los que usamos la aplicación, hemos sido testigos de varios cambios que se han implementado recientemente. Comenzando con la llegada de Swarm, una app que hace prácticamente lo mismo. Creo que para muchos de nosotros fue de gran sorpresa el hecho de que para poder hacer “Check in” en algún lugar teníamos que descargar esta nueva aplicación.

Pero veamos de qué estamos hablando con lo nuevo logo. Para empezar, Foursquare ha hecho un rediseño de marca completo. La nueva tipografía utiliza un tono azul más oscuro, mientras que la insignia de check-in icónico ahora pasa a ser una “F” rosada.

Dentro de la aplicación, encontraremos en la parte inferior una nueva barra de navegación, con las opciones de encontrar un lugar determinado, consejos y perfil del mismo. Esta opción tiene fotos y  recomendaciones de lugares cercanos que se adaptan a tus gustos.

Una barra de búsqueda te muestra un lugar destacado en la parte superior y hay un carrusel de opciones para seleccionar destinos específicos, como dónde almorzar, desayunar, tomar un café y cenar. En esta nueva pantalla de inicio tendrás que enseñar tus gustos y otras cosas más de ti, ya que se adaptará 100% a tus preferencias y te mostrará resultados únicos. A esto se debe que Foursquare esté cambiando todos los check-ins a su aplicación Swarm.

“Este es el comienzo del futuro ‘la búsqueda personalizada de lugares ‘ de la que hemos estado hablando desde que empezamos con  Foursquare”, dijo la compañía en su blog. “Ha sido construido con la ayuda de nuestra increíble comunidad de 50 millones de usuarios, con todos sus tips, check-ins, fotos”. Foursquare estará disponible “en un par de semanas” en la App Store y Google Play.

 

Fuente: thenextweb.com

Leave a Reply

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 6 + 8?