Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

HootSuite: una gran herramienta para el control de Social Media

hootsuite-logo-feature-feature1HootSuite es un recurso fantástico que nos permite gestionar todos los medios sociales de nuestra empresa. Muy útil desde la PC, el Smartphone o Tablet. Nos ayuda a mantener al día todo el tráfico de los medios sociales.

Por lo general la gran mayoría de personas utilizan solo los servicios básicos de esta herramienta como subir fotos o actualizar su estado, lo que no sabes es que  hay una gran cantidad de opciones que pueden ser aprovechadas para los usuarios más experimentados. Esto es muy importante para las empresas que están buscando el seguimiento de todas las conversaciones que se publican sobre ellos en línea.

Hootsuite permite la opción para que varios miembros de tu empresa tengan acceso a las cuentas que manejan. El sitio hace que sea muy fácil agregar miembros a tu equipo y darles control.

Una vez que tengan el permiso, los miembros del equipo pueden trabajar en las tareas para las que están calificados. Lo importante de esta opción es que se puede asignar acceso específico para sus campañas en los medios sociales.

Recursos Humanos puede tener acceso a LinkedIn, el equipo de fotografía puede tener acceso a Instagram, y todo el mundo puede acceder a la página de Facebook para subir actualizaciones sobre tu negocio. De esta forma el administrador mantiene un control sobre los miembros de su equipo.

HootSuite también hace que sea muy fácil de interactuar con los clientes. Al proporcionarles una retroalimentación más rápida, sus seguidores se sentirán más conectados contigo y se sentirán realmente importantes.

También para los negocios, HootSuite se integra de manera eficaz y útil al comprobar tu tráfico a través de análisis. El uso de esta parte del programa, puede averiguar todo sobre tus clientes. También puedes usar este recurso para ver cuáles de tus propias redes sociales están trabajando mejor que otras y de esta forma encontrar la manera de aumentar el tráfico en las zonas que más lo necesitan.

HootSuite ha mejorado continuamente desde su creación. Comenzó como una simple herramienta para organizar tus feeds de noticias, y se ha expandido a una forma conveniente para optimizar los medios de comunicación social. HootSuite continúa su expansión en otras plataformas como LinkedIn, Slideshare, esto viene a mantenernos al día con las nuevas formas de estar conectado.

 

Fuente: examiner.com

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 8 + 3?