Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

iOS6 te permite adjuntar fotos y vídeos desde el correo electrónico

Difíciles eran aquellos tiempos cuando, si andabas en la calle y necesitabas enviar urgentemente un correo, tenías que esperar hasta llegar a tu casa u oficina para hacerlo. Hoy en día si ya cuentas con un iDevice con iOS no te tienes que preocupar por eso ya que hay una nueva característica que sabemos te va a gustar.

Ahora ya puedes adjuntar fotos y videos fácilmente a tus e-mails y nosotros en Activa! vamos a enseñarte cómo. Se trata de un proceso sencillo y realmente útil.

Lo primero, es abrir la aplicación de correo electrónico y crear un nuevo mensaje, tal como lo hacemos eventualmente.

Una vez que creaste el nuevo mensaje, indica quienes lo recibirán, asunto y el texto (este penúltimo paso no es obligatorio). Ahora, pulsa y mantén sostenido con tu dedo sobre la zona de texto de tu mail. Verás que despliega una pequeña ventana en negro, con las opciones Seleccionar, Seleccionar todo y Pegar, junto a un triangulo. Pulsa sobre el tríangulo.

De inmediato, aparecerá la opción Insertar Foto o Video. Al pulsar sobre ella, se te dirigirá a la aplicación fotos de tu dispositivo. Selecciona la imagen o video que quieres adjuntar y pulsa sobre Usar.

De forma automática, la imagen o video seleccionado aparecerá dentro de tu mensaje de correo. Puedes adjuntar varias, repitiendo el mismo proceso, para luego enviarlo. Recuerda que, mientras más archivos adjuntes, más pesado será tu correo, por lo que trata de no enviar demasiadas cosas a la vez.

Esperamos que el secreto quedé claro y hayas comprendido todos los pasos para poder enviar un correo con contenido multimedia. De igual modo, en Activa! Solutions estamos siempre atentos y a la orden para tus consultas.

Leave a Reply

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 9 + 6?