Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

Imagen Digital como factor de éxito

por @anadowning

 

Uno de los factores para el éxito de una empresa es proyectar una imagen profesional y de solidez ante sus clientes y el público en general.

Su “nombre digital” es tan importante como lo que usted hace, pues refleja estos dos aspectos arriba mencionados.

Cómo trabajo mi “nombre digital”?

Desde la perspectiva del mercadeo el nombre digital esta compuesto de 3 elementos:

  • Dominio    ej. www.empresa.com
  • Composición de la cuenta de correo electrónico   ej. nombre@empresa.com
  • Sitio Web o landing page con la descripción e información de la empresa

Estos 3 elementos componen tu nombre digital puesto que sirven para identificarte y posicionarte con tu marca o producto. Toda tu comunicación impresa y virtual debe ser consistente con el punto de encuentro y de contacto.

En mis recientes trabajos con mujeres emprendedoras a través de  Voces Vitales Honduras me he dado cuenta que muchas empresas no tienen acceso a recursos tecnológicos que puedan implementar de forma simple (friendly) por falta de conocimientos o de recursos.

De esta forma decidimos crear un programa para pequeñas y medianas empresas que cuenta con las herramientas básica para tener una presencia digital profesional y que les permita mantener una comunicación empresarial con sus clientes.   Estos paquetes incluyen herramientas básicas que van desde dominio, correo corporativo, hospedaje e incluso una página informativa o landing page donde puedan presentar su información básica de productos y servicios y ser contactados por sus clientes potenciales.

Si conocen emprendedores que se beneficiarían de estas herramientas les pueden remitir este enlace:  http://activasolutions.com/landing/  que a su vez es una “landing page”para que vean de ejemplo.

Seguiremos desarrollando herramientas económicas y amigables para apoyar la gestión de los emprendedores y PYMES que se han convertido en el combustible de crecimiento de nuestras economías.

Leave a Reply

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 9 + 9?