Periscope se abre paso en Android

Periscope - AndroidFinalmente el día tan esperado llegó. Twitter ha puesto a disposición de todos los usuarios Android la aplicación de Periscope en Google Play, con lo que se espera que esta herramienta que permite hacer transmisiones de vídeo en directo gane más popularidad.

Los usuarios de iOS fueron los primeros en utilizar esta herramienta que, junto a Meerkat, han revolucionado las transmisiones de vídeo en vivo. Meerkat ya se había adelantado con su versión para Android. Ahora los usuarios podrán elegir la aplicación que ofrezca las mejores funcionalidades.

Pero, ¿qué nos ofrece esta versión de Periscope en Android? Esta nueva aplicación es similar en funciones a la versión para iOS, y tiene personalidad propia, gracias a su interfaz basada en Material Design.

Los usuarios también podrán tener un mayor control sobre las notificaciones y la posibilidad de continuar con la transmisión incluso si la han cortado por una llamada u otra interrupción en el teléfono. Además, se podrán recibir notificaciones cuando un usuario que sigues comienza a transmitir o cuando ganes un nuevo seguidor.

La aplicación es compatible con dispositivos que cuenten con una versión de Android 4.4 (Kit Kat) o superior. Esto significa que casi un 50% de los usuarios de Android podrán comenzar a utilizar la aplicación de inmediato.

A raíz del auge del uso de estas herramientas para hacer transmisiones en directo, Activa! Solutions ha iniciado la producción de #EspressoDigital, un programa que busca compartir con la audiencia noticias sobre el estilo de vida digital, con un énfasis en #SocialMedia. Las transmisiones en vivo se realizan los lunes, miércoles y viernes, a las 12:15 PM, y posteriormente las grabaciones son cargadas en Facebook.

Para descargar la aplicación en Google Play ingresa aquí.

Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod Touch, y todavía no has descargado la aplicación, puedes hacerlo aquí.

Categoría: Blog · Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 9 + 5?