Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

SEO Básico: Es hora de optimizar tu sitio

world wide web and search engineEl SEO te ayudará a posicionar tu sitio Web correctamente, este será ubicado en los puntos más críticos en el proceso de compra o cuando la gente necesita tu sitio para información.

¿Cuáles son los motores de búsqueda y qué buscan? ¿Cómo se puede construir tu sitio Web de una manera que va a satisfacer tanto sus visitantes / clientes, así como Google, Bing y otros motores de búsqueda? Más importante aún, ¿cómo el SEO ayuda a tu presencia en la Web a ser más rentable?

Exactamente, ¿qué es SEO?

El objetivo fundamental del SEO no está en hacer trampa para posicionarte mejor en los motores de búsqueda. El objetivo del SEO es: crear una gran experiencia de usuario y comunicar a los motores de búsqueda tus intenciones para que puedan recomendar tu sitio Web para aparecer en las búsquedas relevantes.

Los motores de búsqueda quieren hacer su trabajo de la mejor manera posible, haciendo referencia a los usuarios de sitios Web y contenido más relevante ajustado a lo que el usuario está buscando. Entonces, ¿cómo se determina la relevancia? Por medio del contenido, rendimiento, autoridad y experiencia del usuario.

Los motores de búsqueda tienen una cierta cantidad de almacenamiento de datos, por lo que si estás realizando tácticas inapropiadas o estás tratando de engañarlos, lo más probable es que te veas afectado a largo plazo. Los productos que los motores de búsqueda no quieren son: excesivo uso de palabras clave, enlaces comprados, mala experiencia del usuario.

Ser coherente con las palabras clave dentro de las plataformas sociales no sólo ayudará a tus esfuerzos de marca, sino también a capacitar a los usuarios a utilizarlas. Además de la optimización de las palabras clave, asegúrate de concentrarte en móviles y optimización de tabletas, así como otros medios de comunicación.

En resumen

Debes tener siempre el SEO en la vanguardia de tu mente, y siempre seguir las mejores prácticas. Saltarse los conceptos básicos de SEO mantendrá tu sitio hundido en los buscadores y no lograrás maximizar tus opciones de ingresos.

 

Fuente: searchenginewatch.com

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 7 + 9?