Atendiendo Lun - Vie 8:00-5:00
E-mail contacto@ActivaSolutions.com Llámenos! +504 2557-5654

Tips para mejorar nuestra presencia en Google+.

google-plus-pseudonyms1Google+ es un foro interactivo de personas con gustos similares, debemos saber distinguir entre una página personal de una de negocios, como persona es muy importante que en lo que publiques en tu página aparte de tu informacion general, situación laboral, es de gran ayuda colocar enlaces ya que son muy útiles a la hora de relacionarte con tus contactos, haciendo mucho más fácil la comunicación contigo.

Ahora las páginas de negocios son muy diferentes, estas son muy útiles a la hora de vender y entablar relaciones de trabajo muy importantes, entre los beneficios de contar con una página de Google+ podemos contar con:

  • Los círculos de Google nos permiten segmentar o dividir en categorías nuestro target, haciendo más fácil determinar a quienes compartir contenido o publicar informacion de nuestra empresa o marca.
  • De mucha ayuda en SEO, nos coloca mucho mejor en el ranking de búsqueda, comparado contra un negocio con sitio Web normal, y otro punto importante el +1 que es similar al like en Facebook, ayuda a colocar nuestro contenido en las búsquedas al ser un punto muy influyente.
  • Contamos con la ayuda de Google Authorship, que es un sistema que enlaza tu cuenta de Google+ con tu sitio Web o blog, cuando las personas te buscan aparecerá tu sitio con una imagen tuya, así como la informacion relevante de tu sitio, esto agrega visibilidad y te mantiene por sobre otros sitios.

Hoy en día muchos negocios ignoran Google+, dejando de lado los múltiples beneficios con los que cuentas al tener una cuenta activa. Nos gustaría saber: ¿cómo ha sido tu experiencia en Google+? ¿Qué otro beneficio podrías enumerar de poseer una cuenta de Google+?

 

Fuente: business2community.com

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Antes de publicar, por favor, hacer la siguiente operación.

Cuanto es: 2 + 8?